Stem inicio su plataforma en 1999 y los juegos legendarios que se sumaron a este proyecto fueron pocos, básicamente los jocs de guerra, que vienen a ser los juegos de guerra.

En esos tiempos los juegos en línea comenzaban  a ponerse de moda. Hablaremos de los más representativos juegos.

Counter Strike es Jocs de guerra

La trama de este juego consiste en disparos en primera persona, multijugador. Este juego da un giro de 360° al juego Half Life que son jocs de guerra.

Un jugador tiene la posibilidad de crear una ronda con un tiempo de terminado, donde el grupo de terroristas se enfrenta a un grupo de anti terroristas.

jocs de guerra

En estos casos los ganadores serán lo que cumplan con sus objetivos, la eliminación de sus contrincantes.

Se da el otro caso que si durante la ronda no ve encentra la victoria de parte de uno de los equipos, el que no realizó sus objetivos lo eliminan.

Los jugadores pueden aceptar formar parte de los terroristas o antiterroristas, y dentro del juego si un jugador mata a un contrincante gana dinero, si libera a un rehén, si cumple el objetivo, si el equipo gana la ronda.

Los puntos de vida del participante al inicio del juego son altos, de la misma manera los puntos de armadura son altos. En la mayoría se equipa con una pistola y un cuchillo.

Si los daños te causa tu oponente te baja vida y posiblemente te puede sacar del juego, pero existe la otra posibilidad de que uno un amigo te dispare, el daño no será tan grande pero si causara daño incluso puedes llegar a la muerte.

La muerte en Counter Strike se da definitiva dentro de una ronda, no es como en los juegos basados en Team deadthmatch, donde una vez muerto inmediatamente resucitas, si no que debes esperar a que termine la ronda.

Se puede comprar armas entre otras cosas como: chaleco antibalas, granadas, anteojos, visión nocturna.

Al final la partida consiste en el resultado individual del jugador, la acción se da en primera persona, tus posibilidades aumentan cuando mata a sus adversarios.

La versión más reciente es Counter Strike, Global Offensive y es una de las versiones más jugadas a nivel mundial.

Mapas

Según el mapa, los escenarios varían y las posibilidades de ganar son diversas, porque los dos equipos tienen que pasar por espacios dificultosos.

La situación más conocida es la activación de una bomba o la desactivación de la bomba porque existe un bunquer, donde sí se activa l abomba puedes correr a refugiarte.

AL momento de la activación de la bomba, que son en zonas especiales (zona, zona B), los antiterroristas deben hacer su estrategia para desactivar la bomba.

La explosión afecta a todos los que se encuentran en un área cercana a la bomba, asi es en los jocs de guerra especialmente en Counter Strike.

Los antiterroristas ganan cuando liberan a los rehenes  y desactivar la bomba. El objetivo de los terroristas es no permitir la liberación de los rehenes y planta la bomba.

Personajes

Los personajes se reparten en 8, terrorista (T) y los antiterrorista (CT). Los antiterroristas o los policías pertenecen cada uno a una nación conocida como fuerzas especiales que existieron o que existen.

jocs de guerra

Los personajes de Counter Strike están constituidos por terroritas y antiterroristas

Cada personaje tiene una forma de vestir, adaptado con el juego, se puede escoger entre: group síntervention de la Gendarmerie Nationate (GIGN), Special Air Service (SAS), Seal Team 6 y GSG9.

Los policías tienen 4 equipos: L337 (Elite Crew), Artic Avengers, Warfare y Phoenix Connexion. Todos los equipos están controlados por el servidor o la computadora.

Armas

Las armas son importantes dentro de este juego, algunas armas no se encuentran disponibles para algunos mapas.

Estas armas las puedes comprar en la tienda, el perfil de cada arma es diferentes y existe cinco categorías:.

La primera es arma principal, armas secundarias, armas cuerpo a cuerpo, granadas y bombas.

Deporte Electrónico

Counter Strike contiene aspectos de un deporte electrónico, porque da a los jugadores la oportunidad de competir y de lograr el éxito.

22

Los equipos se convirtieron en clanes, compuesto de instructores, jefes y patrocinadores.

En este punto comienza a aparecer equipos profesionales que salen a comerse todo el continente, disputando torneos, con el patrocinio de grandes empresas.

Los partidos que se realizan se comentan y transmiten en la televisión. Las ligas más conocidas son: Cyberathlete Professional League(CPL)

En sencillas palabras Counter Strike es un joc de guerra llevado a videojuego de estrategias, donde se combina la competitiv9dad, la habilidad para lograr los objetivos.

(Visited 102 times, 1 visits today)