Destiny 2 llegó a Steam y aparentemente es para quedarse, este es un videojuego de acción que llegó a Steam en septiembre, y los jugadores ya están explotando toda su creatividad para crear nombres originales para sus guardianes. .

Esta plataforma ofrece cierta libertad en cuanto a personalizar los personajes, y parece que los usuarios lo han tomado de muy buena forma. Se inspiran en series, películas o en los famosos memes.

Se está iniciando un cierto grado de competitividad para conseguir nombrar de forma más creativa a sus guardianes.

Estos apodos pueden ser construidos con algunas herramientas que la plataforma ofrece. Uno de los usuarios, Meta Zenex, explicaba que los símbolos pueden ser usados sin mayor problema, pues estos se encuentran en un archivo de texto en carpetas utilizadas por el juego.

Estos símbolos son fáciles de usar, localizar, copiar y pegar en el nombre que se utiliza en Steam y al iniciar Destiny 2.

História de Destiny 2

Origen de Destinity 2

Destiny 2 se habría originado un año después de lo que sucedió con la expansión Destiny: Rise of Iron. Hubo una facción de legión Roja de la Cabal, que estaría dirigida por el comandante Ghaul, quien lanzó un ataque arrasador contra la humanidad y quitó a los guardianes todos sus poderes, por lo cual, estos huyendo.

A inicios de año, Bungie decidió romper su relación con Activismo y ahora es un juego Free-to-play, tiene funcionalidades entre plataformas y fue uno de los primeros en entrar al carrito de Google Stadia.

Un dato interesante, para los que ya jugaban Destinity 2, la plataforma migrará de forma automática todas las cuentas, el progreso, contenido, etc. Así, que no deben temer a perder algo.

Quédate atento a las próximas novedades por que aquí estaremos publicando lo último de los juegos Steam.

¿Cómo fue el estreno de Destiny 2?

Fueron un total de 220.000 jugadores de Destiny 2 

Como comentamos líneas arriba, el estreno de Destiny2 fue muy esperado por muchos, pues, en su estreno este juego tuvo una muy buena acogida y aquí te contamos cómo fue todo su estreno.

Como fue esperado, la acogida que tuvo la opción de crear nombres de los héroes, no fue la única buena noticia para los de Steam. 

Pues, su videojuego Destiny, causó un buen impacto entre los gamers, según los datos oficiales de Valve, Destiny2 logró 220.000 jugadores en el dia de su lanzamiento. 

Dato curioso:

Actualmente el juego ya está al nivel de Dota 2, PlayerUnknown¨s y Counter-Strike.


En menos de 24 horas ya se encontraba entre los videojuegos más jugados

Y si eres uno de los que ya se unió a Detiny 2, seguramente ya te percataste la aparición de algunas figuras cibernéticas con apariencia de un lindo conejito, pues aquí, te contamos qué son estas criaturas y para qué sirven.

Estatuas de Daito

Estos son las estatuas de Daito, algunos de los jugadores al descubierto que es posible interactuar con ellas.

Claro, hasta el momento los jugadores han ido descubriendo muy poco sobre la verdadera finalidad de las nueve estatuas que se encuentran repartidas por todo el mapa.

Lo que se tiene hasta el momento es que se les puede ofrecer un pastel de arroz, ganas experiencia y algunos fragmentos de espectro.

Pero… ¿acaso és todo?

Muchos, han relacionado la aparición de estos seres a la mitología del juego Daito y creen que muy pronto podría sorprendernos con su habilidad de creación de armas, por ejemplo. 

 Bueno tenemos que esperar a que algún jugador, consiga interactuar de alguna otra formas con las estatuas o que en las próximas actualizaciones nos enteremos del fin real de las estatuas de Daito.


(Visited 23 times, 1 visits today)