¿Cómo comprar en steam card Perú?

 

Paso 1:

Lo primero que tiene que hacer es elegir la tarjeta Steam Card de la denominación que necesitas ( $10, $20, $50 o $100).

 

 

Paso 2:

Lo siguiente que debe de hacer es darle click al botón COMPRAR, esta lo llevará a una página donde se encuentran los números de cuentas de todos los bancos con los que trabajamos.

 

Paso 3:

Una vez tenga el número de cuenta y el monto del precio de la card que eligió tiene que realizarnos un depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas mediante un agente bancario. Guarda el voucher del depósito.

Paso 4:

Una vez realizado el depósito, envíenos el voucher del depósito, para corroborar los datos bancarios. Puede enviarnos su voucher por cualquiera de nuestros medios de comunicación como FACEBOOK CHAT, SKYPE WHATSAPP. Recuerde enviarnos una foto clara del voucher de pago, puede ser una fotografía o una imagen escaneada.

Paso 5:

Una vez corroboremos su depósito, le entregaremos el código del card steam para que lo canjee en su cuenta de Steam. Le enviaremos el código por el canal de comunicación que usted elija.

De ese modo ya podrá usar el saldo que traen las steam cards y sus bondades para que disfrutes y tengas una mejor experiencia en la plataforma más jugada del mundo Steam.

https://www.facebook.com/perugamecard/

¿Cómo comprar en Perú Game Card?

¿Cómo canjear Steam Card?

(Visited 3.069 times, 1 visits today)